jueves, 23 de febrero de 2023

Tonanitla: Detenido secuestrador


Tonanitla: Detenido secuestrador

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. Tonanitla. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, (SSEM), detuvieron a un sujeto, después de que privo de la libertad a un hombre para robarle su lujoso automóvil.

Tras su captura, Kevin “N” fue vinculado a proceso, luego de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su participación en el delito de privación de la libertad, por hechos ocurridos en este municipio.

Este individuo fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad estatal (SS) ya que habría privado de la libertad al conductor de un vehículo Nissan, tipo NP300, con la finalidad de robarle su auto.

El ilícito tuvo lugar en calles del municipio referido donde este individuo presuntamente interceptó a la víctima y por la fuerza la subió a una un Chevrolet, tipo Aveo, en la cual la mantuvo privada de la libertad.

Tras ser detenido, dicho sujeto fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la indagatoria respectiva por los hechos y luego lo puso a disposición de un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Zumpango para que determinara su situación legal

No hay comentarios: