jueves, 23 de febrero de 2023

Suspenden infracciones en cuatro municipios


Suspenden infracciones en cuatro municipios

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. La Secretaría de Seguridad del Estado de México informó que en cuatro municipios del Valle de México se suspendieron temporalmente las infracciones, esto con el objetivo de erradicar actos de corrupción.

Las demarcaciones que mantienen suspendidas las sanciones viales son Atizapán de Zaragoza, Cuatitlán Izcalli, Huixquilucan y Naucalpan.

En Atizapán de Zaragoza mantiene la suspensión de las multas de tránsito debido a que su presidente, Pedro Rodríguez decidió no reactivarlas una vez que asumió a su cargo, esto para asegurar una corporación que no actúe bajo el principio de la corrupción y focalizar la atención a temas de seguridad.

Anteriormente, la presidenta de Naucalpan, Angélica Moya, indicó que fueron suspendidos un total de 95 elementos de tránsito por pérdida de confianza, puesto que fueron sorprendidos mientras extorsionaban a automovilistas.

En Huixquilucan, Romina Contreras, decidió mantener suspendidas las infracciones de tránsito para focalizar la atención de todos los elementos a labores de Seguridad.

A su vez, la presidenta municipal de Cuautitlán Izcalli, Karla Fiesco, destacó la importancia de reactivar las multas de tránsito por temas de seguridad, para poder detener y sancionar por ejemplo a conductores de motos que circulan sin placas, sin casco o a conductores que exceden la velocidad

No hay comentarios: