jueves, 23 de febrero de 2023

Teotihuacan: Avanzan obras de sustitución de pavimento asfáltico calle Constitución de San Sebastián Xolalpa


Teotihuacan: Avanzan obras de sustitución de pavimento asfáltico calle Constitución de San Sebastián Xolalpa

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. Genaro Olvera. Teotihuacan. El ayuntamiento de Teotihuacan, a través de sus voceros, informaron de los avances significativos de la obra de sustitución de pavimento asfáltico en la calle Constitución de San Sebastián Xolalpa.

Al respecto, informaron que ésta, es una obra sumamente importante que permitirá el refuerzo del aforo vehicular, además de los servicios de drenaje e imagen urbana.

“Como lo ha indicado el presidente municipal de Teotihuacan, Mario Paredes de la Torre, cada comunidad de Teotihuacan debe tener obras duraderas de óptima calidad, en atención a los vecinos. En esta ocasión, se lleva a cabo esta obra, que cumplirá con los requisitos de calidad para los usuarios de la comunidad de San Sebastián Xolalpa”.

Uno de los ejes rectores del actual Gobierno municipal encabezado por Mario Paredes de la Torre son las obras de pavimentación, drenaje, servicios como alumbrado, servicios para la imagen urbana, entre otros, en materia de desarrollo en obras y servicios

No hay comentarios: