viernes, 31 de marzo de 2023

Anuncian horarios especiales de Semana Santa para Tren Suburbano de Zona Metropolitana del Valle de México


Anuncian horarios especiales de Semana Santa para Tren Suburbano de Zona Metropolitana del Valle de México

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. Con motivo de las vacaciones y días festivos de Semana Santa, Ferrocarriles Suburbanos ha anunciado los horarios especiales de servicio para el Tren Suburbano de la Zona Metropolitana del Valle de México.

Para el jueves 6 de abril, el horario de servicio será de 05:00 a 00:30 horas. Durante este día, las frecuencias de los trenes serán de 15 minutos entre las 05:00 y las 07:00 horas, de 10 minutos entre las 07:00 y las 22:00 horas, y de 15 minutos de 22:00 a 00:30 horas.

Por otro lado, para el viernes 7 de abril, el horario de servicio será de 07:00 a 00:30 horas, con una frecuencia de paso entre trenes establecida para días festivos de cada 15 minutos.

Ferrocarriles Suburbanos invita a los usuarios del Tren Suburbano a consultar la página web del transporte para obtener más información sobre la operación y los horarios de servicio del Sistema 1 durante las vacaciones de Semana Santa.

El Tren Suburbano es un medio de transporte esencial en la Zona Metropolitana del Valle de México, por lo que es importante que los usuarios estén informados de los horarios especiales de servicio durante los días festivos. Con estas medidas, Ferrocarriles Suburbanos busca garantizar un transporte seguro y eficiente para todos sus usuarios en estas vacaciones

No hay comentarios: