lunes, 20 de marzo de 2023

Autobús de pasajeros vuelca en autopista Ecatepec-Pirámides dejando 35 lesionados


Autobús de pasajeros vuelca en autopista Ecatepec-Pirámides dejando 35 lesionados

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. Un accidente vial se registró en la autopista Ecatepec-Pirámides, a la altura del kilómetro 7, en el municipio de Ecatepec, dejando un saldo de 35 personas lesionadas, dos de ellas de gravedad. Además, la vialidad con dirección a Tulancingo fue cerrada.

Según los reportes policiales, el incidente ocurrió alrededor de las 13:00 horas cuando un camión de carga invadió el carril del autobús de pasajeros de la empresa "Futura Select", con número económico 10349, que se dirigía al estado de Hidalgo. El conductor perdió el control y la unidad volcó a un costado de la vía.

Una mujer resultó gravemente herida en el accidente y fue trasladada en el Helicóptero de rescate a un hospital cercano para recibir atención médica inmediata. Mientras tanto, el conductor del autobús y otro pasajero fueron trasladados en ambulancia debido a sus heridas severas.

El autobús quedó totalmente volcado en el kilómetro 6 de la autopista México-Pirámides, y algunos pasajeros lograron escapar por las ventanillas. Las autoridades se encuentran investigando los hechos para determinar las causas del accidente y deslindar responsabilidades

No hay comentarios: