jueves, 23 de marzo de 2023

Comienzan posiciones y nombramientos en equipo operativo del PRI Estado de México


Comienzan posiciones y nombramientos en equipo operativo del PRI Estado de México

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. El Partido Revolucionario Institucional (PRI) del Estado de México ha hecho nuevos ajustes en su estructura de cara a las próximas elecciones para la gubernatura. Con la finalidad de ser competitivos, el partido ha incluido operadores políticos identificados con la eventual candidata, Alejandra Del Moral, así como con Martha Hilda González Calderón, coordinadora operativa de las estructuras tricolores.

El presidente del partido en el estado, Eric Sevilla, anunció los nombramientos de Evelyn Osornio y Cristina Sánchez Coronel, diputadas locales, como subsecretarias de organización. Además, Braulio Álvarez y Ángel Luz Lugo Nava también han sido nombrados para ocupar el mismo cargo.

Rhayne Gómez, quien hasta ayer se desempeñó como subcoordinador de Enlace Internacional del gobierno del Estado de México, ha sido nombrado como nuevo secretario de Asuntos Migratorios del Comité Directivo Estatal.

Por su parte, Beatriz Cervantes Mandujano, ex diputada federal de Texcoco, y Mariana Piedra, ex presidenta de Ayapango, han sido designadas como subcoordinadoras de operación para la zona oriente. Tania Hurtado y Marco Antonio Durán Quiroz, por su parte, serán los responsables de la subcoordinación de operación política para el Valle de Toluca.

Se espera que en los próximos días haya más ajustes en la estructura del partido para afinar el equipo de operadores que acompañará a Alejandra del Moral en su campaña proselitista por la gubernatura de la entidad

No hay comentarios: