viernes, 24 de marzo de 2023

Delegación de boxeo del Estado de México clasifica a Juegos Nacionales Conade 2023


Delegación de boxeo del Estado de México clasifica a Juegos Nacionales Conade 2023

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. Julián Vargas. La delegación de boxeo del Estado de México obtuvo excelentes resultados en el Selectivo Regional rumbo a los Juegos Nacionales Conade 2023, al lograr clasificar a diez atletas en la categoría Juvenil y Junior, quienes representarán a su entidad en la competencia nacional.

El Selectivo Regional se llevó a cabo en Querétaro, donde la delegación mexiquense se presentó con 29 pugilistas, quienes demostraron su talento y habilidad en el cuadrilátero, para finalmente conseguir su boleto al evento nacional.

La Asociación de Boxeo del Estado de México, en coordinación con la Secretaría de Cultura y Turismo, a través de la Dirección General de Cultura Física y Deporte, trabajó para que los atletas estuvieran preparados para este Selectivo, el cual les permitiría competir con otros boxeadores de los estados de Guerrero, Morelos, Querétaro y la Ciudad de México. El resultado fue un rotundo éxito para la delegación de boxeo del Estado de México, ya que lograron imponerse en la región y obtener el mayor número de plazas disponibles.

Los clasificados en la categoría Juvenil son Jorge Aguilar, Alfredo Gutiérrez, Martín Orduña, Cristopher Domínguez, Eduardo Contreras y Liz Barajas, mientras que en la Junior están Aldair Pérez, Arnold Santos, José Carreño y Rodrigo Marín.

Los pugilistas mexiquenses continuarán su preparación acompañados de los entrenadores estatales, con el objetivo de fortalecer a la delegación que representará al Estado de México en los Juegos Nacionales Conade 2023, que tendrán lugar en el estado de Nayarit

No hay comentarios: