martes, 14 de marzo de 2023

Empresas invertirán 135 millones de pesos para dos proyectos en Izcalli y Toluca: Del Mazo


Empresas invertirán 135 millones de pesos para dos proyectos en Izcalli y Toluca: Del Mazo

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. La Corporación Inmobiliaria Vesta anunció una inversión de más de 135 millones de dólares para la construcción de dos proyectos en los municipios de Cuautitlán Izcalli y Toluca, en el Estado de México. El desarrollo Punta Norte, ubicado en Cuautitlán Izcalli, contará con una inversión de 118 millones de dólares y generará 3 mil empleos. Por su parte, en Toluca, se construirán dos naves industriales con una inversión de más de 17 millones de dólares y que generarán 250 empleos directos.

Los parques de Vesta están estratégicamente ubicados y cuentan con instalaciones de última generación, diseñados para operaciones de fabricación ligera, logística y comercio electrónico de empresas multinacionales. El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo, reconoció la confianza que tiene el sector empresarial en la entidad, como un líder logístico.

Los desarrollos inmobiliarios industriales mexiquenses agrupan a más de 2 mil 500 empresas, y reúnen las condiciones para seguir creciendo y fortaleciendo el dinamismo económico estatal. La llegada de empresas modernas, comprometidas con el crecimiento, el desarrollo y la generación de empleo, refrenda el atractivo del Estado de México para la comunidad inversionista

No hay comentarios: