miércoles, 8 de marzo de 2023

Gobierno del Estado de México ha entregado más de 710 mil becas a estudiantes durante cinco años


Gobierno del Estado de México ha entregado más de 710 mil becas a estudiantes durante cinco años

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. Rogelio Salas. Ecatepec. El secretario de Educación, Gerardo Monroy Serrano aseveró que “El Gobierno del Estado de México ha superado las expectativas en cuanto a la entrega de becas se refiere, al haber otorgado más de 710 mil apoyos en esta administración, lo que ha permitido a estudiantes de diferentes niveles educativos continuar con sus estudios.

La Secretaría de Educación de la entidad ha reconocido el esfuerzo y la dedicación de los alumnos de educación básica y superior a través de estos apoyos económicos, que buscan fomentar la educación y el desarrollo de la juventud mexiquense”.

En una jornada realizada este martes, secretarios del Gabinete estatal, subsecretarios, directores generales y comisionados municipales, entregaron dos mil 353 becas a estudiantes de 25 municipios, en una ceremonia llevada a cabo en el Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec.

El secretario de Educación, Gerardo Monroy Serrano, exhortó a los alumnos a mantener su buen promedio y a recurrir siempre a sus maestros, quienes con cariño y sensibilidad los apoyan en sus anhelos.

Además de la entrega de becas en el Tec de Ecatepec, se llevaron a cabo actos similares en otras 25 sedes de los municipios de Teotihuacán, Chalco, Atlacomulco, Jilotepec, Nicolás Romero, Atizapán de Zaragoza, Tecámac, Almoloya de Juárez, Ixtlahuaca, Temoaya y San Felipe del Progreso, así como en Ocoyoacac, Naucalpan, Huixquilucan, Nezahualcóyotl, Tejupilco, Tenancingo, Teoloyucan, Texcoco, Tlalnepantla, Toluca, Tultepec, Valle de Bravo y Zumpango.

Los funcionarios que encabezaron las entregas de estas becas, entre ellos Leticia Mejía García, secretaria del Campo, Jorge Rescala Pérez, secretario del Medio Ambiente y Francisco Javier Fernández Clamont, secretario de Salud, destacaron la importancia de la educación en el desarrollo del Estado de México y felicitaron a los estudiantes por su dedicación y esfuerzo

No hay comentarios: