lunes, 6 de marzo de 2023

Jilotzingo: Trata de abusar sexualmente de una familiar: está detenido


Jilotzingo: Trata de abusar sexualmente de una familiar: está detenido

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. Genaro Olvera. Jilotzingo. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que elementos de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de José “N”, quien es investigado en el delito de abuso sexual.

Según la investigación iniciada por los hechos, el pasado 6 de enero, la víctima se encontraba en la casa de sus familiares en un inmueble ubicado en carretera Naucalpan-Ixtlahuaca, en el municipio de Jilotzingo, cuando llegó el ahora detenido, quien la habría sometido para realizarle tocamientos en el cuerpo.

Ante estos hechos, la víctima presentó una denuncia ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la indagatoria correspondiente por el delito de abuso sexual y tras recabar datos de prueba, solicitó a la Autoridad Judicial librar una orden de aprehensión en contra del posible implicado.

La orden de aprehensión fue otorgada y cumplimentada por elementos de la Policía de Investigación (PDI), quienes lograron la captura del imputado y lo trasladaron al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde quedó a disposición de un Juez

No hay comentarios: