jueves, 9 de marzo de 2023

Metepec: Presidente municipal recibe a embajador de China


Metepec: Presidente municipal recibe a embajador de China

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. Metepec. El presidente municipal de Metepec, Fernando Flores Fernández, recibió al Embajador de China en México, excelentísimo Zhang Run y su señora esposa Duan Niyan, junto con integrantes de la diplomacia de la República Popular, en el edificio del palacio municipal. Durante su visita a la Original Tierra del Árbol de la Vida, se atendió una agenda bilateral que busca consolidar proyectos académicos para beneficio de los estudiantes de Metepec, así como un intercambio cultural entre ambas naciones.

La reunión se llevó a cabo con el objetivo de fortalecer las relaciones diplomáticas entre México y China. Además, la representación china en México tuvo la oportunidad de conocer la riqueza de Metepec, sus tradiciones, costumbres y edificios emblemáticos, lo que demuestra el interés de la nación asiática por el estado de México.

El intercambio cultural y académico entre ambas naciones es de gran importancia para el desarrollo de la región, y Metepec sigue en la mira mundial gracias a su riqueza cultural y sus esfuerzos por consolidar relaciones internacionales. Esta reunión con la delegación china es un paso importante para fortalecer los lazos entre ambas naciones y continuar promoviendo el crecimiento mutuo en diversos ámbitos, declararon de manera conjunta

No hay comentarios: