viernes, 10 de marzo de 2023

Mexiquenses se alistan para competir en el Campeonato Estatal de Boxeo rumbo a los Juegos Nacionales Conade 2023


Mexiquenses se alistan para competir en el Campeonato Estatal de Boxeo rumbo a los Juegos Nacionales Conade 2023

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. El Campeonato Selectivo Estatal de Boxeo convoca a todos los deportistas de las ramas varonil y femenil, clubes y comités municipales que practiquen el boxeo a participar en la competencia, en la que están inscritos 170 boxeadores de distintos municipios del estado, con el objetivo de seleccionar a los pugilistas más destacados para la contienda nacional y conformar una delegación sólida. El evento, organizado por la Asociación de Boxeo del Estado de México (ABEM), AC, con el apoyo de la Secretaría de Cultura y Turismo, se llevará a cabo del 9 al 12 de marzo en el Salón Bicentenario de la Unidad Deportiva “Dionicio Cerón”, en Rayón.

La competencia se desarrollará en las categorías Junior y Juvenil en la rama varonil, y en la categoría Juvenil en la rama femenil, con la respectiva división de peso en cada categoría. El sistema de competencia será sencillo, y quien no cumpla con un combate satisfactorio será eliminado.

Los primeros lugares de cada categoría y división conformarán la selección estatal, quienes irán a disputar en el Selectivo Regional su lugar ante sus similares de los estados de Guerrero, Morelos, Querétaro y la Ciudad de México. La ABEM, AC y las autoridades deportivas estatales buscan conformar una delegación competitiva y con posibilidades de obtener buenos resultados en los Juegos Nacionales Conade 2023

No hay comentarios: