lunes, 13 de marzo de 2023

Neza: Un joven muerto y otro gravemente herido por accidente de moto


Neza: Un joven muerto y otro gravemente herido por accidente de moto

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. Rogelio Salas. Nezahualcóyotl. La madrugada de este domingo, un trágico accidente ocurrió en la Colonia Vicente Villada, donde dos jóvenes que viajaban en una motoneta chocaron contra un automóvil, dejando como saldo un fallecido y otro gravemente herido.

De acuerdo con los reportes de la policía municipal, los hechos sucedieron en la intersección de la Avenida de Las Torres y la calle 6 de la mencionada colonia. Tras el impacto, el conductor del automóvil decidió darse a la fuga en lugar de auxiliar a los jóvenes de la motoneta.

Los paramédicos de RUPAC y CNU acudieron al lugar y brindaron los primeros auxilios a los heridos, trasladándolos de inmediato a un hospital cercano. Sin embargo, uno de ellos, identificado como Iván "B", de 29 años de edad, falleció a causa de las graves lesiones y fracturas que sufrió en la cabeza.

Las autoridades ministeriales y periciales continúan con las investigaciones para determinar las causas exactas del accidente, aunque todo parece indicar que fue a consecuencia del exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir la motoneta

No hay comentarios: