lunes, 13 de marzo de 2023

Trágica muerte de joven vendedor de café y pan en Tultitlán


Trágica muerte de joven vendedor de café y pan en Tultitlán

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. Genaro Olvera. Tultitlán. Un joven de 30 años de edad que se dedicaba a la venta de café y pan perdió la vida de manera trágica esta mañana en Tultitlán. El accidente ocurrió cuando el ahora occiso circulaba en su motocicleta adaptada con un triciclo para transportar su mercancía. Según las autoridades, un automovilista en estado de ebriedad lo atropelló brutalmente y, al percatarse de la magnitud del accidente, huyó del lugar.

El hecho ocurrió en el Boulevard Tultitlán, en un camino de terracería en el centro de la ciudad. El vendedor se dirigía hacia la zona donde solía establecerse para vender su producto, cuando fue embestido por el vehículo. A consecuencia del impacto, el joven salió disparado de su motocicleta y cayó al suelo, golpeándose fuertemente la cabeza.

A pesar de que los transeúntes que se encontraban en el lugar pidieron el auxilio de una ambulancia, los paramédicos que llegaron al sitio determinaron que el joven había perdido la vida a causa de las graves heridas que sufrió en el accidente.

El agente del Ministerio Público se presentó en el lugar y realizó las diligencias correspondientes. También se inició una investigación para determinar la responsabilidad del automovilista que provocó el accidente y huyó del lugar.

La comunidad de Tultitlán se encuentra consternada por la trágica muerte de este joven trabajador que se ganaba la vida con la venta de café y pan. Las autoridades han iniciado una búsqueda exhaustiva del responsable para que responda por los hechos

1 comentario:

Anónimo dijo...

El alcohol lo venden como si no les afectará el cerebro a los conductores
ya cuántas tragedias han cometido los borrachos y muchos se fugan y vuelven hacer lo mismo