viernes, 17 de marzo de 2023

Quería extorsionar con fotos intimas robadas de celular: Está detenido


Quería extorsionar con fotos intimas robadas de celular: Está detenido

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. Ixtlahuaca. Policías Estatales realizaban patrullajes de seguridad a la altura de la comunidad de San Antonio Bonixi, en esta demarcación, cuando observaron a un grupo de personas, quienes con señas pidieron auxilio. Al aproximarse, los afectados refirieron que un individuo, que al parecer hackeo sus correos electrónicos, los estaba amenazando con difundir imágenes e información íntima.

De acuerdo al reporte, el involucrado a través de una llamada telefónica mencionó que para no cometer dicha acción tenían que entregarle un celular y la cantidad de tres mil pesos en efectivo, así mismo indicó el lugar para realizar la entrega.

Momentos después, el sospechoso llegó para recoger lo solicitado y fue detenido por efectivos de la SS; resultado de la intervención, fueron decomisados dos dispositivos móviles. Luego de hacer saber el constitutivo del delito y notificar los derechos que la ley confiere, Alejandro “N” de 24 años de edad, fue presentado junto con lo asegurado ante el Centro de Justicia de esta demarcación, donde se determinará su situación jurídica

1 comentario:

Anónimo dijo...

inche gente ya no sabe como sacar dinero ala mala