viernes, 31 de marzo de 2023

San Martín de las Pirámides: Mujer reportada como desaparecida, encontrada muerta en Santiago Tepetitlan


San Martín de las Pirámides: Mujer reportada como desaparecida, encontrada muerta en Santiago Tepetitlan

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. Genaro Olvera. Trágicamente, una mujer que fue reportada como desaparecida desde el pasado 19 de marzo en el poblado de Santo Domingo Aztacameca, en el municipio de Axapusco, fue encontrada sin vida dentro de un barranco en el municipio de San Martín de las Pirámides. Según los reportes policiales, los vecinos de la colonia Santiago Tepetitlán alertaron a las autoridades sobre la presencia de una persona tirada que se encontraba dentro del barranco a un costado de la carretera Belém-Texcoco.

El cadáver, en avanzado estado de descomposición, fue descubierto por las autoridades municipales la mañana del 28 de marzo. Después de confirmar que se trataba del cuerpo de una mujer, el sitio fue acordonado hasta que llegaron los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM). Los investigadores realizaron el levantamiento del cuerpo e iniciaron las investigaciones correspondientes por feminicidio.

La víctima fue identificada como María Victoria Antele Vázquez, quien habría desaparecido la noche del 19 de marzo. Este trágico suceso ha conmocionado a la comunidad local y ha dejado a la familia de la víctima en estado de shock. Las autoridades están llevando a cabo una investigación exhaustiva para encontrar al responsable de este crimen

No hay comentarios: