jueves, 9 de marzo de 2023

Temascalcingo detienen a violador de una adolescente: Era su familiar


Temascalcingo detienen a violador de una adolescente: Era su familiar

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. Temascalcingo. Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llevaron a cabo la detención de Silverio "N", investigado por el delito de violación en agravio de una adolescente de 16 años, quien resultó ser su propia familiar. La detención se llevó a cabo en el municipio de Temascalcingo, donde se realizó un cateo en un inmueble para su ubicación.

El delito del que se acusa a Silverio "N" ocurrió el 17 de octubre de 2022, cuando aprovechó que la adolescente se encontraba durmiendo en su habitación para someterla y agredirla sexualmente. La víctima informó a sus familiares, quienes denunciaron los hechos ante la FGJEM, dando inicio a la correspondiente investigación por el delito de violación.

Durante la investigación, se recabaron elementos de prueba que fueron aportados por el Agente del Ministerio Público a un Juez, quien otorgó la orden de aprehensión en contra del implicado. Posteriormente, los elementos de la FGJEM llevaron a cabo la detención de Silverio "N", trasladándolo al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de El Oro, donde quedó a disposición del Juez que determinará su situación legal

No hay comentarios: