lunes, 20 de marzo de 2023

Teotihuacan: Mario Paredes encabeza inicio de obra de repavimentación en la calle 5 de Febrero de Santa María Maquixco


Teotihuacan: Mario Paredes encabeza inicio de obra de repavimentación en la calle 5 de Febrero de Santa María Maquixco

Edoméx en Línea/Teotihuacán en Línea. Rogelio Salas. Teotihuacan. El presidente municipal de Teotihuacan, Mario Paredes de la Torre, encabezó el banderazo de inicio de la obra de repavimentación con mezcla asfáltica en la calle 5 de Febrero de Santa María Maquixco.

En presencia de funcionarios locales y vecinos de la comunidad, Paredes de la Torre destacó la importancia de esta obra para mejorar la infraestructura vial de la zona y facilitar la movilidad de los habitantes.


La repavimentación de la calle 5 de Febrero de Santa María Maquixco es parte de un programa de mejoramiento de vialidades en la región, el cual contempla la reparación y mantenimiento de diversas calles y avenidas en el municipio de Teotihuacan.

La obra, contará con la supervisión de autoridades competentes para garantizar la calidad de los trabajos.


“Las obras se quedan. Las críticas se las lleva el viento. Mi pueblo, Teotihuacan, se da cuenta de que éste Gobierno municipal trabaja. Ustedes son nuestra prioridad”, dijo.

Los vecinos de la comunidad agradecieron al presidente municipal por su compromiso con el desarrollo de la región y la mejora de la calidad de vida de los habitantes

No hay comentarios: