lunes, 27 de marzo de 2023

Teotihuacán: Mario Paredes entrega obras e inicio de obras en comunidades teotihuacanas. Un record


Teotihuacán: Mario Paredes entrega obras e inicio de obras en comunidades teotihuacanas. Un record

Edoméx en Línea/Teotihuacán en Línea. Teotihuacán. Rogelio Salas. Teotihuacán. El presidente municipal de Teotihuacan, Mario Paredes, ha entregado varias obras que han dejado asombrados a los vecinos de la zona. Entre porras y vítores, los habitantes concluyeron que el mandatario ha realizado más obras e inicio de obras que otras administraciones anteriores.

En solo unos cuántos días, Paredes realizó el Banderazo de inicio a la obra de repavimentación asfáltica en la calle Del Reloj de San Francisco Mazapa. También se llevó a cabo el Banderazo de inicio a la obra de introducción de drenaje pluvial en la calle La Mora de San Lorenzo Tlalmimilolpan.


Asimismo, se iniciaron otras obras importantes, como la Pavimentación con adocreto en el acceso lateral del puente de la Ventilla hacia el camino a San Lorenzo Tlalmimilolpan y la Pavimentación con adocreto en la calle Juárez de Barrio de Purificación, para las cuales también se dio el Banderazo de inicio.

Además, el presidente entregó la obra de Introducción de drenaje en la Cerrada Jiménez Cantú de Santa María Cozotlán, lo que sin duda mejorará las condiciones de vida de los habitantes de la zona. Finalmente, se llevó a cabo el Banderazo de inicio a la obra de Introducción de agua potable en la Cerrada Santa Lucía y su entronque con Camino Viejo a Zumpango de la Colonia Nueva Evangelista.

En palabras del presidente Paredes: “Lo dijimos, son obras necesarias y trabajamos para el pueblo”. “Sin duda, estas acciones demuestran el compromiso del mandatario con el bienestar de los habitantes de Teotihuacan y la importancia que le da a la infraestructura y servicios básicos en la zona”, manifestó la señora Guadalupe Sarabia, vecina de la zona

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bien hecho presidente
me da gusto ver cómo va cambiando nuestras comunidades se ven bien bonitas