jueves, 2 de marzo de 2023

Teotihuacan: Mario Paredes entrega pavimentación con adocreto y red de drenaje sanitario en San Lorenzo Tlalmimilolpan


Teotihuacan: Mario Paredes entrega pavimentación con adocreto y red de drenaje sanitario en San Lorenzo Tlalmimilolpan

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. Genaro Olvera. En emotiva ceremonia, el presidente municipal de Teotihuacan, Mario Paredes, entregó obras de pavimentación con adocreto y red de drenaje sanitario en la Cerrada Juárez de San Lorenzo Tlalmimilolpan.

El evento, que contó con la presencia de autoridades locales y vecinos de la zona, fue el resultado del compromiso del mandatario local por mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la comunidad.


Durante su discurso, Paredes destacó la importancia de invertir en infraestructura básica para garantizar un futuro próspero para Teotihuacan. "Estamos cumpliendo con nuestra promesa de trabajar en conjunto con la sociedad para mejorar su calidad de vida. La pavimentación de esta calle y la instalación de la red de drenaje sanitario es una muestra más de nuestro compromiso con la comunidad", expresó Paredes.

La obra de pavimentación con adocreto y red de drenaje sanitario en la Cerrada Juárez de San Lorenzo Tlalmimilolpan beneficiará a más de 150 familias, quienes ahora contarán con una calle en óptimas condiciones para transitar y un sistema de drenaje que evitará la acumulación de agua durante la temporada de lluvias, señalaron los presentes.


Los vecinos de la zona agradecieron al presidente municipal por su gestión y compromiso con la comunidad. "Estamos muy contentos de recibir estas obras. Ahora nuestra calle luce mucho mejor y nos sentimos más seguros al salir de nuestras casas", expresó uno de los habitantes.

Con acciones como ésta, Mario Paredes reafirma su compromiso con el desarrollo de Teotihuacan y su gente, y su visión de un municipio más próspero y seguro para todos, dijeron

1 comentario:

Anónimo dijo...

👏👏👏así es presi