lunes, 6 de marzo de 2023

Teotihuacan: Mario Paredes entrega reencarpetado de una de las avenidas más largas del municipio


Teotihuacan: Mario Paredes entrega reencarpetado de una de las avenidas más largas del municipio

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. Rogelio Salas. Teotihuacan. El presidente municipal de Teotihuacán, Mario Paredes de la Torre, realizó la entrega oficial de la obra de repavimentación de la calle Constitución en la comunidad de San Sebastián Xolalpa. La avenida, que cuenta con un kilómetro de extensión, es una de las más largas del municipio.

Acompañado de vecinos del pueblo de San Sebastián Xolalpa, autoridades auxiliares, funcionarios, los habitantes comentaron al mandatario local que “La repavimentación de la calle Constitución era una demanda urgente de los habitantes de la comunidad de San Sebastián Xolalpa, quienes padecían las consecuencias de un pavimento en mal estado que dificultaba la movilidad y generaba riesgos para los conductores y peatones”.


Durante el acto de entrega, Paredes de la Torre destacó la importancia de esta obra para el municipio y agradeció la colaboración del gobierno estatal para su realización. "Esta obra es un ejemplo de lo que podemos lograr cuando trabajamos juntos y nos enfocamos en las necesidades de nuestra gente", afirmó el presidente municipal.

Por su parte, los vecinos de la comunidad de San Sebastián Xolalpa reiteraron su satisfacción y agradecimiento por la obra de repavimentación. "Ahora podemos transitar con mayor seguridad y comodidad por nuestra calle, y eso se traduce en una mejor calidad de vida para todos nosotros", señaló uno de los habitantes de la comunidad.

“Con la entrega de esta obra, el gobierno municipal de Teotihuacán reafirma su compromiso de trabajar en favor de las necesidades de la ciudadanía y de mejorar las condiciones de vida de los habitantes de las comunidades del municipio”, dijo Paredes de la Torre

 

No hay comentarios: