viernes, 10 de marzo de 2023

Tragedia en Acolman: Joven de 18 años asesinada a balazos y dos personas heridas en ataque a motociclistas


Tragedia en Acolman: Joven de 18 años asesinada a balazos y dos personas heridas en ataque a motociclistas

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. Acolman. Este jueves por la tarde, en la colonia San Francisco Chipiltepec del municipio de Acolman, se registró un violento ataque a tiros contra un grupo de jóvenes motociclistas que dejó como resultado una joven de 18 años muerta y dos personas heridas.

Según informes policiales, las víctimas, identificadas como Juana "N", Ana Lilia de 24 años y su novio Ezequiel "N", circulaban en una motoneta Italika roja cuando fueron interceptados por dos delincuentes armados que se desplazaban en una moto. Sin mediar palabra, los agresores abrieron fuego contra el grupo de jóvenes, impactándolos en varias partes del cuerpo.

La joven Juana "N" falleció en el lugar a consecuencia de las múltiples heridas que recibió, mientras que su hermana y su cuñado fueron trasladados de emergencia al hospital General de Axapusco en estado grave.

Hasta el momento, se desconoce la identidad y el paradero de los agresores, quienes huyeron del lugar después de consumar el ataque.

La violencia en el municipio de Acolman ha ido en aumento en los últimos meses, lo que ha generado preocupación en la comunidad y críticas hacia el presidente municipal, Rigoberto Cortes, por su aparente falta de atención a la seguridad pública.

Las autoridades policiales han iniciado la investigación

No hay comentarios: