miércoles, 22 de marzo de 2023

Tultitlán: Hallan cadáver flotando en canal de aguas negras


Tultitlán: Hallan cadáver flotando en canal de aguas negras

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. Genaro Olvera. Tultitlán. La tarde de este martes, el cuerpo sin vida de un hombre de entre 40 y 45 años de edad fue encontrado flotando en las aguas negras de un canal en este municipio. Las autoridades policíacas se presentaron en el lugar después de recibir un llamado de auxilio al 911.

Al confirmar que dentro del contenedor de agua se encontraba el cadáver, los elementos de la policía municipal pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos. Según informaron las autoridades, no se le apreciaron heridas por armas de fuego o punzocortante en el cuerpo del occiso a simple vista.

Por esta razón, serán los peritos y el médico legista quienes realicen los peritajes y la necropsia correspondiente para despejar esta duda.

Una vez concluidas las diligencias ministeriales y ordenado el levantamiento del cadáver, el MP inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y giró instrucciones a elementos de la policía de investigación para que determinen si este hombre murió ahogado o si fue asesinado

No hay comentarios: