lunes, 10 de abril de 2023

Asesina a puñaladas a sus propios padres


Asesina a puñaladas a sus propios padres

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. Julián Vargas. Valle de Chalco. En la Colonia Xico I Sección, un trágico suceso tuvo lugar en un domicilio ubicado sobre la avenida López Mateos. Un hombre, bajo los efectos del alcohol, atacó a puñaladas a sus padres, dejando a la madre sin signos vitales en el lugar de los hechos y al padre con graves lesiones.

La policía municipal recibió una llamada de emergencia alertando sobre el ataque, lo que provocó una pronta respuesta por parte de las autoridades. Al llegar al lugar, encontraron a la madre de 56 años fallecida en el suelo y al padre de 65 años gravemente herido en el pecho y abdomen.

Una mujer presente en la escena señaló al presunto agresor, quien resultó ser el hijo de la pareja, y quien al parecer estaba bajo los efectos de sustancias psicotrópicas.

El presunto parricida fue detenido por la policía municipal y puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde se continúan las investigaciones para determinar los motivos detrás de este horrendo acto. La situación jurídica del presunto homicida será determinada por las autoridades competentes

3 comentarios:

Anónimo dijo...

han de tomar otra cosa no creo que sea puro alcohol

Anónimo dijo...

se meten criko

Anónimo dijo...

Nadie sabe el futuro y mucho menos pensar que tú propio hijo te termine matando