lunes, 10 de abril de 2023

BamBam, uno de los más grandes artistas del género K-pop, ha confirmado su participación en el KAMP FEST CDMX


BamBam, uno de los más grandes artistas del género K-pop, ha confirmado su participación en el KAMP FEST CDMX

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. CDMX. BamBam, uno de los más grandes artistas del género K-pop, ha confirmado su participación en el KAMP FEST CDMX que se llevará a cabo en el Parque Bicentenario los días 19 y 20 de agosto de 2023. Los boletos están disponibles en el Sistema Superbocetos.

La llegada del famoso músico surcoreano de origen tailandés a la Ciudad de México ha generado gran expectativa entre los fans del K-pop, quienes han estado esperando un evento de esta magnitud durante mucho tiempo. BamBam es uno de los artistas más importantes de la industria musical surcoreana, y su presencia en el KAMP FEST CDMX lo convierte en uno de los eventos más esperados del año.

El artista asiático ha expresado su emoción y ha manifestado su intención de llevar toda la energía y pasión que caracteriza sus presentaciones al público mexicano. "Estaré llegando en agosto al KAMP FEST CDMX en 2023, dentro del Parque Bicentenario. Ya quiero compartir con todos mis fans la energía y la pasión que llevo en cada una de mis presentaciones", afirmó BamBam.

El KAMP FEST CDMX promete ser una experiencia única para los fans del K-pop, con una impresionante oferta de artistas del género que desfilarán por el escenario durante dos días. El evento estará acompañado de una producción audiovisual de primer nivel, juegos interactivos, presentaciones de baile, sesiones de fotos y una variedad de opciones gastronómicas para satisfacer a todos los gustos.

Los seguidores del K-pop en México han mostrado un gran entusiasmo ante la noticia, y no es para menos. El KAMP FEST CDMX 2023 es una oportunidad única para disfrutar de la música de BamBam y otros grandes artistas del género en vivo. No te pierdas la oportunidad de ser parte de este festival inolvidable. Los boletos están disponibles en el Sistema Superboletos

No hay comentarios: