miércoles, 19 de abril de 2023

Coacalco: Detenido por triple asesinato


Coacalco: Detenido por triple asesinato

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. Coacalco. La policía de investigación ha detenido a Cristian “N” por su probable participación en los asesinatos de tres hombres en julio del 2022. La Fiscalía General de Justicia estatal (FGJEM) ha acreditado su posible implicación en este crimen tras revisar los datos de prueba recabados y aportados por el Ministerio Público.

Tras su captura, Cristian “N” ha sido vinculado a proceso y se le ha establecido un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva. La Autoridad Judicial ha determinado que existen suficientes pruebas para iniciar un proceso legal en su contra.

La investigación iniciada por la FGJEM ha revelado que las tres víctimas y otra persona viajaban en un vehículo que se detuvo en la calle Presidentes en la colonia Potrero de la Laguna, en Coacalco, para prestar auxilio a otra unidad que presuntamente presentaba una falla. Fue en ese momento cuando Cristian “N” y otros sujetos descendieron del vehículo y habrían disparado contra las víctimas con armas de fuego, ocasionando la muerte de tres hombres.

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio dio inicio a una investigación que permitió identificar a Cristian “N” como uno de los posibles implicados en la agresión. Tras su detención por los agentes de la Policía de Investigación, Cristian “N” fue ingresado en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial

No hay comentarios: