miércoles, 19 de abril de 2023

Mata a machetazos a su primo que comía tacos tranquilamente


Mata a machetazos a su primo que comía tacos tranquilamente

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. CDMX. La tranquilidad de la Colonia Ignacio Zaragoza en Venustiano Carranza se vio interrumpida por un acto de violencia sin precedentes. Un hombre de 56 años, dueño de una lavandería, fue atacado por su propio primo de 37 años, quien exigía el pago de una supuesta deuda monetaria.

Sin mediar palabra, el sujeto enfurecido sacó un machete de 30 centímetros y arremetió contra su pariente, causándole graves heridas que terminaron por arrebatarle la vida. La esposa de la víctima, al ver a su marido ensangrentado y moribundo, llamó al 911 para solicitar apoyo, pero lamentablemente, los paramédicos no pudieron hacer nada para salvar su vida.

El agresor, un familiar con el que la víctima tenía muchos problemas, logró escapar a pie, pero gracias a la rápida intervención de la policía, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público. En su poder, se encontró el arma homicida, que ahora será utilizada como prueba en su contra.

La escena del crimen fue acordonada con cinta amarilla mientras los peritos de la fiscalía especializada realizaban las diligencias correspondientes y levantaban el cuerpo sin vida. El hijo de la víctima, al descubrir la terrible verdad, no pudo contener las lágrimas y se desplomó ante la impotencia de no poder hacer nada para evitar la tragedia.

Un hecho que conmocionó a la comunidad y que pone de manifiesto la violencia desatada que puede provocar la falta de respeto hacia los demás y la falta de solución pacífica a los conflictos

No hay comentarios: