lunes, 3 de abril de 2023

Diputado Federal prepara su salida de Morena


Diputado Federal prepara su salida de Morena

Edoméx en Linea/Teotihuacan en Línea. Vicente Alberto Onofre Vázquez, diputado Lo anterior trascendió en los pasillos del recinto parlamentario donde el ex presidente se ha desempeñado los últimos años haciendo labor en favor de los habitantes del distrito electoral que representa, pero ahora, ve como inviable la agenda legislativa del grupo parlamentario de Morena.

Por ello, Onofre Vázquez, quien se desempeña como legislador por un segundo periodo, estaría firmando su renuncia, la cual tiene como contexto el arranque a partir de este 3 de abril de las campañas políticas rumbo a la gubernatura del Estado de México.

Vicente Alberto Onofre Vázquez, abogado de profesión, preside desde 1994 la organización política llamada Nuevo Espacio, la cual está registrada ante el Instituto Nacional Electoral, con miras a convertirse en un nuevo partido político.


El ex presidente de Chalco, quien durante 2018 sufrió un atentado, estará jugando un nuevo rol con la organización política que preside, justo en medio del actual proceso electoral, y de manera particular con el arranque de las actividades proselitistas rumbo a la gubernatura mexiquense.

De confirmarse el trascendido sobre la eventual salida de Vicente Alberto Onofre Vázquez de las filas de Morena, esta organización política perderá un aliado que, además, representa a los simpatizantes del desaparecido Partido Encuentro Social, partido del que también fue militante



1 comentario:

Anónimo dijo...

lastima que el partido no ve el trabajo de los verdaderos luchadores sociales solo les das el mérito a puro mentirosos y rateros