jueves, 6 de abril de 2023

Donde gobierna Morena, no hay delitos, y en salud nunca hacen faltas medicinas, ni siquiera para el cáncer: Delfina


Donde gobierna Morena, no hay delitos, y en salud nunca hacen faltas medicinas, ni siquiera para el cáncer: Delfina

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. Timilpan. La candidata de la alianza Morena, PT, PVEM a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, criticó duramente a los partidos que siempre han gobernado la entidad en un mitin proselitista este miércoles. Según ella, los partidos han sido omisos en atender las necesidades de los mexiquenses.

Durante sus discursos, Gómez Álvarez también hizo un llamado a los ciudadanos a reflexionar sobre la posibilidad histórica que tienen ante sí, de que haya un cambio en el estado de México, en materia de salud y de seguridad.

“Donde gobierna Morena, en esos estados no hay violencia, todo es tranquilidad y paz. Todo es abrazos, y en salud, tenemos el mejor sistema, nunca hacen faltas medicinas, ni siquiera para el cáncer”, comentó.

Además, la candidata habló de su propuesta de instituir en la entidad "la policía de barrio", que se enfocará en la proximidad y la relación cercana entre los uniformados y la ciudadanía para garantizar una respuesta inmediata de los cuerpos de seguridad.

Gómez Álvarez también propuso duplicar el número de cámaras de videovigilancia en todo el estado, fortalecer el sistema de videovigilancia y poner en operación dos Centros de Control y Mando de la policía C-5 adicionales a los ya existentes en Toluca y Ecatepec, el municipio más peligroso del Estado de México

No hay comentarios: