jueves, 6 de abril de 2023

“Los abrazos no funcionan. Se tiene que aplicar la ley porque quieren traer la inseguridad”: Alejandra del Moral


“Los abrazos no funcionan. Se tiene que aplicar la ley porque quieren traer la inseguridad”: Alejandra del Moral

Edoméx en Línea/Teotihuacán en Línea. Toluca. Alejandra del Moral Vela, candidata de la alianza Va por el Estado de México, ha enfatizado su compromiso con la seguridad pública durante su campaña. En una visita a Toluca, la candidata afirmó que "los abrazos no funcionan y se tiene que aplicar la ley", asegurando que su gobierno "entrará con todo" en materia de seguridad pública.

Además, Del Moral Vela también presentó sus propuestas para impulsar el crecimiento de Toluca, incluyendo la reorientación del transporte público para hacerlo más accesible y eficiente, así como la modernización de parques industriales para atraer más inversión y generar empleos.

La candidata también se comprometió a respaldar a los jóvenes estudiantes y a aquellos que buscan su primer empleo, impulsando programas de descuento en el transporte público y generando más oportunidades de empleo en la región.

Del Moral Vela reiteró su compromiso con la familia, asegurando que su gobierno tendrá como eje principal el bienestar de los hogares mexiquenses. En este sentido, anunció la evolución del Salario Rosa en el Salario Familiar, un apoyo bimestral de 3 mil pesos por hogar beneficiado.

La candidata destacó su experiencia de 20 años en el servicio público y subrayó la importancia de rodearse de los mejores para dar resultados a la ciudadanía. Del Moral Vela se mostró convencida de que su generación tiene un compromiso con la modernidad del Estado de México y de que su gobierno trabajará de cerca con la gente para resolver sus problemas

No hay comentarios: