jueves, 6 de abril de 2023

Llevaba el cuerpo descuartizado de su novia en bolsas


Llevaba el cuerpo descuartizado de su novia en bolsas

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. Genaro Olvera. Toluca. En la delegación de San Pablo Autopan, en la zona norte de Toluca, elementos de la policía municipal detuvieron a un hombre identificado como José Luis, de 23 años de edad, quien llevaba consigo un par de bolsas de basura en cuyo interior se encontraron restos humanos.

Según informes policiales, los padres de la víctima, una joven de 22 años de edad que había sido reportada como desaparecida hace unos días, acudieron al domicilio de José Luis, novio de la desaparecida; ubicado en las calles de Cuitlahuac, casi esquina con Juan Álvarez, para buscar a su hija. Al llegar, descubrieron que el sospechoso intentaba deshacerse de las bolsas que contenían el cuerpo descuartizado de la joven.

En un intento por lincharlo, los familiares de la víctima sometieron y golpearon al sospechoso, atrayendo la atención de una muchedumbre que se sumó a los golpes. La rápida intervención de la policía municipal evitó que el sujeto fuera linchado.

José Luis fue remitido al Ministerio Público, mientras que los familiares de la víctima se presentaron ante la Fiscalía General de Justicia para identificar y acusar al sospechoso de ser el responsable de la desaparición y muerte de la joven de 22 años

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Loco maldito ojalá lo maten en la cárcel

Anónimo dijo...

la gente descuartiza y embolsa para hacer creer que se trata del Crimen organizado,cuántos caso no vemos de estos y quedan sin resolverse.