miércoles, 26 de abril de 2023

Ecatepec el municipio más peligroso del Estado de México: Asesina a su amigo en la parranda


Ecatepec el municipio más peligroso del Estado de México: Asesina a su amigo en la parranda

Edoméx en Línea/Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Un hombre fue detenido por agentes de investigación luego de asesinar a balazos a otro hombre tras una discusión afuera de una tienda de bebidas alcohólicas en la colonia San José Xalostoc el 19 de agosto de 2022 en Ecatepec, el municipio más peligroso del Estado de México.

Después de la detención, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México vinculó a Carlos Antonio "N" a proceso y lo acusó de homicidio calificado. La investigación llevada a cabo por la FGJEM permitió determinar que el sospechoso, armado, llegó al negocio donde ocurrió el crimen y discutió con la víctima antes de dispararle varias veces, lo que resultó en su muerte.

Después de tomar conocimiento de los hechos, la Fiscalía inició la investigación y reunió pruebas suficientes para identificar a Carlos Antonio "N" como presunto autor del crimen.

Tras la obtención de una orden de aprehensión contra el sospechoso, fue detenido por agentes de la Policía de Investigación y puesto a disposición de un juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec. Después de revisar las pruebas presentadas por el Ministerio Público, el juez decidió vincular a proceso a Carlos Antonio "N", estableció un plazo de dos meses para la investigación complementaria y ordenó la prisión preventiva del acusado mientras se desarrolla el proceso

No hay comentarios: