miércoles, 26 de abril de 2023

Lo detienen por orinar en la calle y descubren que lo buscaban por homicida




Lo detienen por orinar en la calle y descubren que lo buscaban por homicida

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. Tezoyuca. Un hombre detenido por orinar en la vía pública enfrenta ahora cargos por asesinato y podría pasar varios años en la cárcel. Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México descubrieron que el sujeto tenía una orden de aprehensión pendiente por el homicidio de un hombre.

El incidente ocurrió cuando policías estatales realizaban recorridos de proximidad y vieron al sujeto haciendo sus necesidades fisiológicas en la calle 5 de Mayo, en la colonia Ejidos de Tequisistlán. Los oficiales le indicaron que estaba cometiendo una falta administrativa y lo llevaron ante el juez conciliador.

Sin embargo, al llegar ante dichas autoridades, los policías descubrieron que el hombre tenía una orden de aprehensión pendiente por el delito de homicidio calificado. Después de leerle sus derechos, Francisco “N” de 25 años de edad fue trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social (CPRS) de Ecatepec para continuar con su proceso judicial.

Este caso demuestra cómo una infracción menor puede llevar a descubrir crímenes más graves y enfatiza la importancia de que las fuerzas del orden continúen realizando recorridos de proximidad para mantener la seguridad en las calles

No hay comentarios: