lunes, 17 de abril de 2023

Hallan otro cadáver asesinado a golpes en Ecatepec, el municipio más peligroso del Estado de México


Hallan otro cadáver asesinado a golpes en Ecatepec, el municipio más peligroso del Estado de México

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. Ecatepec. En las primeras horas de la mañana del domingo, el cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en la calle Niños Héroes, en las inmediaciones de la colonia Lázaro Cárdenas. Según los informes, el hombre fue presuntamente asesinado a golpes, y hasta el momento no se han reportado personas detenidas por el hecho.

El hallazgo se realizó después de que se recibiera una llamada anónima al número de emergencias 911, reportando a una persona inconsciente y ensangrentada en la calle Niños Héroes, casi al cruce con Emiliano Zapata. Al llegar al lugar, la policía encontró al hombre recostado e inmóvil sobre la vía, frente a un terreno cercado con malla ciclónica, por lo que solicitaron apoyo médico.

Una ambulancia llegó al lugar, y tras una revisión, los paramédicos confirmaron que el hombre había fallecido a causa de las heridas por golpes que presentaba. Los habitantes de la zona colocaron veladoras junto al cadáver, que fue cubierto con una sábana blanca.

El sitio fue resguardado por uniformados a la espera de los peritos de la fiscalía mexiquense, quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes y finalmente realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al SEMEFO. Se espera que los familiares del hombre acudan a reconocerlo en las próximas horas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Con este gobierno se nos hizo ya costumbre ver muertitos en las calles