jueves, 27 de abril de 2023

Lerma: Encuentran cadáver decapitado en un terreno de cultivo


Lerma: Encuentran cadáver decapitado en un terreno de cultivo

Edoméx en Línea/Teotihuacán en Línea. Lerma. En la comunidad de San Lucas Tepemajalco, en el municipio de Lerma, Estado de México, fue encontrado la mañana de ayer el cadáver de un hombre decapitado, de aproximadamente 35 años de edad, envuelto en una bolsa de plástico negra y con las manos y los pies amarrados con lazos.

El hallazgo fue realizado por vecinos de la zona, quienes notaron la presencia de algunos perros que escarbaban en un terreno de cultivo ubicado en el paraje conocido como la Remonta, a un costado de la carretera Lerma-Tenango del Valle. Al acercarse, descubrieron que los animales habían dejado al descubierto el cuerpo del hombre, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades a través del 911.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal, quienes confirmaron el reporte y acordonaron la zona. Posteriormente, personal del Ministerio Público llevó a cabo las diligencias correspondientes, informando que el cuerpo estaba decapitado y que se investiga si pertenece a la cabeza que fue encontrada casi al mismo tiempo abandonada en una hielera en el municipio de Almoloya del Río.

Peritos en diversas disciplinas ya realizan los trabajos necesarios para determinar la identidad del occiso y las causas de su muerte. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio y continúa trabajando en ambos casos

No hay comentarios: