miércoles, 19 de abril de 2023

Llegan más operadores al equipo PAN-PRI-PRD Nueva Alianza




Llegan más operadores al equipo PAN-PRI-PRD Nueva Alianza

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. El presidente del PRI estatal, Eric Sevilla Montes de Oca, ha anunciado los nombramientos. Jorge Arredondo Guillén ha sido designado como secretario general adjunto. Guillén ha trabajado en el partido y en la estructura gubernamental, y ha sido titular de la Comisión Estatal de Justicia Partidaria.

Carlos Alejandro González Martínez Olivares también ha sido nombrado secretario general adjunto, para el Valle de México Zona Naucalpan. González es hijo del líder de transportistas Guillermo González y ha fungido como presidente de México Nuevo en el Estado de México.

Por otro lado, se ha designado a José Rangel como coordinador estratégico de enlace, quien ha sido diputado federal y tiene ascendencia política en la región de San Felipe del Progreso. Además, Alba Berenice Rodríguez Sánchez y Yahishta Montes Vargas han sido nombradas subcoordinadoras de Operación Política para las zonas Oriente y Nezahualcóyotl, respectivamente.

Alba Rodríguez fue candidata suplente a diputada local por el distrito 19 con cabecera en Tultepec, por el PRD en las elecciones de 2021, mientras que Yahishta Montes fue la décimo primera regidora del ayuntamiento de Nezahualcóyotl en el trienio 2019-2021, también emanada del PRD

No hay comentarios: