jueves, 6 de abril de 2023

VIDEO: Tultepec: Rateros en moto asaltan a adulto mayor


VIDEO: Tultepec: Rateros en moto asaltan a adulto mayor

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. Genaro Olvera. Tultepec. En un hecho indignante, un adulto mayor fue víctima de un violento asalto por parte de cuatro motociclistas en calles céntricas de Tultepec. El robo fue capturado por cámaras de seguridad privada, generando la indignación de los vecinos.

En el video se puede observar cómo los delincuentes someten a su víctima en el suelo y le arrebatan sus pertenencias con violencia, llegando al extremo de bajarle los pantalones para facilitar el atraco. A pesar de la agresividad de los ladrones, la víctima logró recuperar su mochila tras un forcejeo con los delincuentes.


VIDEO

Vecinos de Tultepec han denunciado que este tipo de asaltos son muy frecuentes en la zona y han exigido a las autoridades municipales de ese gobierno que refuercen los patrullajes para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Es preocupante que los grupos vulnerables, como los adultos mayores, estén siendo víctimas de este tipo de delitos cada vez con más frecuencia y con mayor violencia. Es necesario que las autoridades tomen medidas urgentes para garantizar la seguridad y tranquilidad de la población

1 comentario:

Anónimo dijo...

Las autoridades deben hacer algo no es posible que estos imbéciles roben lo que a uno le cuesta tanto ganar