viernes, 21 de abril de 2023

Lo ejecutan enfrente de su esposa e hija


Lo ejecutan enfrente de su esposa e hija

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. Julián Vargas. Azcapotzalco. Un hombre falleció a causa de varios disparos mientras se encontraba fuera de su hogar en la colonia Coltongo de la alcaldía Azcapotzalco. Según los informes iniciales, el suceso tuvo lugar cuando el individuo de unos 36 años de edad llegó a la tienda de conveniencia de su familia ubicada en la calle Miguel Hidalgo, casi en la intersección con Mártires de Jalpa, en compañía de su esposa e hija.

Los agresores, que viajaban en una motocicleta negra, se detuvieron y el copiloto descendió del vehículo encendido para disparar contra su víctima en seis ocasiones. Los familiares del fallecido salieron en su auxilio, pero los atacantes lograron escapar. Un testigo, vecino del occiso, declaró que las hermanas del fallecido intentaron perseguir a los agresores, pero no lograron alcanzarlos. También sugirió que el hombre había estado en prisión por robo y tal vez estaba en problemas relacionados con su estancia en la cárcel.

Hugo "N", el hombre herido, quedó tendido en la acera gravemente herido e inconsciente. Los servicios de emergencia fueron llamados por los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México pertenecientes al Sector La Raza. Los paramédicos hicieron todo lo posible por salvarle la vida, pero no tuvieron éxito.

La unidad pericial y forense de la Fiscalía capitalina acudieron al lugar para realizar una investigación y levantar los indicios necesarios para esclarecer los hechos. Posteriormente, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro correspondiente para llevar a cabo la autopsia

No hay comentarios: