jueves, 6 de abril de 2023

Teotihuacan: Ayuntamiento promueve lecciones de inglés para desarrollo turístico en los jóvenes


Teotihuacan: Ayuntamiento promueve lecciones de inglés para desarrollo turístico en los jóvenes

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. Julián Vargas. Teotihuacan. En materia de educación, el ayuntamiento de Teotihuacan destacó en días pasados, la necesidad imperiosa de la importancia de aprender un nuevo idioma, en este caso el inglés.

Para el efecto, por instrucciones del presidente municipal de Teotihuacan, logró un acuerdo con Elite English School, y la prestigiosa institución educativa Cambridge University para ofrecer oportunidades de certificación a nuestros estudiantes.

En torno, el presidente municipal de Teotihuacan indicó que “Ser capaz de comunicarse en más de una lengua no sólo aumenta las oportunidades laborales, sino que también enriquece nuestra experiencia de vida al permitirnos conectar con personas de diferentes culturas y lugares del mundo. En Elite English School, estan comprometidos con la promoción del aprendizaje de idiomas. Los grupos de IC (Inglés como Idioma Común) en coordinación con este ayuntamiento, se esfuerzan continuamente por prepararse rumbo a la Certificación Internacional.

Estamos orgullosos de anunciar que estamos trabajando en estrecha colaboración con la prestigiosa institución educativa Cambridge University para ofrecer oportunidades de certificación a nuestros estudiantes. La certificación de Cambridge es una de las más reconocidas y respetadas en el mundo, y representa un logro impresionante en el dominio del idioma inglés”, dijo.

“La oportunidad de aprender inglés es muy importante en nuestra zona de Teotihuacan, al ser un sitio internacional donde llegan visitantes de todos los países a conocer nuestro legado y nuestra cultura, por ello es importante estar preparados en materia de lenguas, y tener una mejor cultura y desarrollo”, enfatizó

No hay comentarios: