lunes, 10 de abril de 2023

Nueve pasajeros de accidente en la carretera México-Toluca son dados de alta


Nueve pasajeros de accidente en la carretera México-Toluca son dados de alta

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. Toluca. La Secretaría de Salud del Estado de México ha informado sobre la atención médica que se ha brindado a las personas lesionadas en la volcadura de un autobús de pasajeros ocurrida en la carretera México-Toluca.

De acuerdo con el comunicado emitido por la dependencia, un total de 19 personas han recibido atención médica por parte del Sistema de Salud estatal, de las cuales nueve ya han sido dadas de alta y las otras 10 se encuentran aún en hospitalización.

De los lesionados que siguen recibiendo atención médica, seis se encuentran hospitalizados en el Centro Médico “Adolfo López Mateos”, tres en el Hospital General “Nicolás San Juan” y una persona en el Hospital Municipal de Xonacatlán.

Las personas que han sido trasladadas a otras unidades médicas para continuar con su atención son aquellas que fueron llevadas a las Clínicas del IMSS 220 y 251, al Hospital de Traumatología y Ortopedia Lomas Verdes, al ISSSTE Metepec y Tacubaya, así como a la Cruz Roja Toluca y Polanco.

La Secretaría de Salud del Estado de México ha destacado que se mantendrá atenta al estado de salud de los lesionados y continuará brindando la atención médica necesaria para su pronta recuperación

No hay comentarios: