martes, 25 de abril de 2023

Reichhold Química extiende operaciones con 182 millones de pesos en el Estado de México


Reichhold Química extiende operaciones con 182 millones de pesos en el Estado de México

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. Toluca. El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, anunció hoy la expansión de la compañía Reichhold Química en el Estado de México. El plan de expansión incluye la instalación de un reactor para la fabricación de resina poliéster en su planta de Atlacomulco.

La iniciativa tiene como objetivo mejorar la capacidad de producción, reducir costos y generar 652 empleos para los habitantes de la región norte de la entidad. Los directivos de Reichhold Química también señalaron que el proyecto será una fuente de oportunidades laborales y de aprendizaje para los jóvenes.

El mandatario mexiquense destacó el trabajo realizado por la empresa y su director general en México, Jesús Gabriel Siles Zuloaga, por brindar productos de calidad, consolidando marcas como Polylite, Hydrex, Dion y Norpol.

Reichhold Química de México es una empresa líder en la elaboración de polímeros. Distribuye sus productos a los mercados de Centroamérica, la región andina y Estados Unidos. La empresa ha tenido presencia en el país durante 75 años y en el Estado de México durante casi 30 años, tiempo durante el cual, ha logrado consolidar su liderazgo en el sector.

El evento de anuncio contó con la presencia de Jesús Gabriel Siles Zuloaga y Guillermo Juárez García Rojas, Director General y Gerente de la Planta, respectivamente, de Reichhold Química de México, así como el Secretario de Desarrollo Económico del Estado de México y el Director General del Fideicomiso para el Desarrollo de Parques y Zonas Industriales en el Estado de México

No hay comentarios: