martes, 25 de abril de 2023

Vecinos indecisos de Axapusco se suman a Proyecto de Alejandra del Moral


Vecinos indecisos de Axapusco se suman a Proyecto de Alejandra del Moral

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. Axapusco. Diferentes actores políticos de corrientes diversas y militantes de diferentes ideologías políticas han dicho que se suman al proyecto de campaña de la candidata del PRI, PAN PRD Y Nueva Alianza al Gobierno del Estado de México, Alejandra del Moral.

“Yo soy del PAN de aquí del municipio y la verdad es que ahorita con esta alianza se fortalece el proyecto no estaba seguro si entraría a apoyar a la campaña, pero también hemos visto el buen trabajo de la administración municipal actual y eso nos anima a incorporarnos a la campaña ya a apoyar a los militantes del PRI”, comentó un vecino de la comunidad de Santo Domingo.

Así mismo, la campaña sin presencia del candidato en el municipio de Axapusco se ha dado a la tarea de llevar las propuestas de la candidata Alejandra del Moral a todas las comunidades. Con ello vecinos que no estaban interesados en alguna ideolgia política están considerando sumarse a ese proyecto.

“Como vecino de aquí de cabecera no tenia pensado votar, pero la verdad es que las propuestas de Alejandra suenan cosas muy posibles, y creo que votar si es algo importante después de todo, llevo más de 30 años viviendo en Axapusco y conozco su historia y quiero lo mejor para mi pueblo”, expresó Armando vecino de la cabecera municipal.

Con estas declaraciones son más los vecinos que poco a poco se van integrando a las filas de la candidata aliancista, sin embargo las autoridades electorales, hacen el llamado a que todo vecino es libre de expresar su opinión y que su voto es importante para el llamado 4 de junio

No hay comentarios: