miércoles, 5 de abril de 2023

Teotihuacan: Dan de alta a la niña que perdió a sus padres en Globo Aerostático que se incendió


Teotihuacan: Dan de alta a la niña que perdió a sus padres en Globo Aerostático que se incendió

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. Genaro Olvera. Toluca. La Secretaría de Salud del gobierno del Estado de México anunció que la menor que resultó lesionada en el trágico accidente del globo aerostático en Teotihuacán ha sido dada de alta tras mostrar una recuperación satisfactoria de la intervención quirúrgica a la que fue sometida.

La niña de 13 años, que perdió a sus padres en el accidente del sábado pasado, fue sometida a una operación para corregir la fractura del húmero derecho y reducir la luxación de cabeza humeral que sufrió debido al impacto del desplome del globo aerostático.

En el Hospital para el Niño del Instituto Materno Infantil del Estado de México (IMIEM), donde fue trasladada el sábado, también se le realizó un lavado quirúrgico de heridas y quemaduras en varias partes del cuerpo.

Después de comprobar que su evolución era favorable en la intervención quirúrgica y de que su estado de salud es estable y se encuentra en buenas condiciones, el personal médico del hospital decidió darla de alta por mejoría; sin embargo, la menor continuará en tratamiento médico y bajo vigilancia en el manejo y curación de heridas y quemaduras.

No se vio por el lugar a ningún prestador de servicios de globos aerostáticos para platicar con ella y comentarle que no se preocupara por su padre, muerto quemado vivo y su madre, muerta de una caída de veinte metros, ya que ello cuentan con permisos para manipular globos controlados con gas flamable y dirigidos a voluntad del viento 

1 comentario:

Anónimo dijo...

ni para apoyar en los gastos funerarios han dicho o dado apoyo.... son unos inhumanos