martes, 25 de abril de 2023

Tráiler se impacta contra dos camionetas en Circuito Exterior Mexiquense


Tráiler se impacta contra dos camionetas en Circuito Exterior Mexiquense

Edoméx en Línea/ Teotihuacán en Línea. La mañana de este lunes, se registró un accidente múltiple en el Circuito Exterior Mexiquense (CEM), a la altura de Ecatepec, el cual ha provocado un severo caos vial con dirección a Periférico.

Según informes de las autoridades, el percance ocurrió alrededor de las 7:00 horas, cuando un tráiler circulaba por el CEM con dirección a Nezahualcóyotl. Al llegar al kilómetro 38+409, el tráiler impactó una camioneta cargada de pintura, la cual quedó volcada en el lugar. Posteriormente, chocó contra otra camioneta particular color negro y salió proyectada contra el muro de contención, el cual brincó y quedó sobre el carril contrario.

El accidente generó el cierre del CEM y la imposibilidad de los vehículos para pasar por la zona. La Policía estatal y los servicios de emergencia se trasladaron inmediatamente al lugar del siniestro y, a pesar de la aparatosa colisión, informaron que no se reportaron lesionados.

Personal del CEM está retirando las unidades siniestradas mientras que los bomberos limpian el asfalto debido a que se derramó la pintura que cargaba la camioneta volcada.

Las autoridades pidieron a los automovilistas evitar circular por la zona y tomar otras alternativas para llegar a su destino

 

 

No hay comentarios: