lunes, 17 de abril de 2023

VIDEO: Momento en el que atropellan a motociclista. Imprudencia de conductor


VIDEO: Momento en el que atropellan a motociclista. Imprudencia de conductor

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. Huixquilucan. La imprudencia al volante de un conductor de una camioneta de tres y media toneladas dejó a un motociclista gravemente herido después de que lo embistiera en el Viaducto de la Unidad Interlomas, en la zona de túneles de la vía rápida, el pasado lunes 10 de abril.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 3 de la tarde en los límites de los municipios de Huixquilucan y Naucalpan, y fueron captados en video por un automovilista que presenció la brutal agresión. La grabación, que tiene una duración de casi dos minutos, muestra al conductor de la camioneta manejando de manera imprudente y a alta velocidad detrás del motociclista, hasta que lo embiste por detrás, haciéndolo salir proyectado varios metros y golpeando contra el asfalto.


VIDEO

A pesar de que otros conductores parecen insensibles ante el mal estado del lesionado, gracias a la oportuna reacción de un automovilista se solicitó el auxilio a las unidades de emergencia. Fueron otros motociclistas quienes se detuvieron a auxiliar al herido.

El motociclista fue trasladado de emergencia al Hospital de Lomas Verdes, donde lucha por sobrevivir. Debido a la gravedad de sus heridas, se requiere de donadores de sangre. Se pueden obtener más detalles sobre cómo donar llamando al número telefónico (55) 5371 0800 (Ext 28626).

El conductor de la camioneta escapó del lugar de los hechos y se desconoce su paradero. Su imprudencia al volante y falta de respeto a los límites de velocidad y a las normas de tránsito causaron este accidente

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lamentablemente los accidentes se dan peor si no traen protección