viernes, 28 de abril de 2023

VIDEOS: Vientos derriban escenario de acto proselitista de Alejandra Del Moral en Tecámac


VIDEOS: Vientos derriban escenario de acto proselitista de Alejandra Del Moral en Tecámac

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. Tecámac. Vientos derriban escenario de acto proselitista de Alejandra Del Moral en Tecámac. El fuerte viento que azotó la región provocó la caída del escenario en donde se llevaría a cabo un acto proselitista de la candidata a la gubernatura del Estado de México, Alejandra Del Moral. A pesar de que ya se habían congregado miles de militantes y simpatizantes de la coalición electoral en el municipio, el evento tuvo que ser suspendido tras el percance.

A través de un comunicado, el equipo de campaña de Del Moral informó que varias personas resultaron lesionadas, incluyendo mujeres embarazadas, luego de que una lona fuera derribada por el viento. Paramédicos del municipio y del Instituto de Salud del Estado de México atendieron a los heridos, sin reportar heridas de gravedad.



VIDEOS
La candidata acudió al lugar del accidente para reunirse con las personas lesionadas y expresar su disposición para apoyarlas en todo momento. Del Moral reiteró su compromiso de atender de manera inmediata cualquier contingencia.

"Lo primero es atender a las personas lesionadas. Aquí voy a estar siempre del lado de ustedes", declaró Del Moral Vela.

Del Moral encabezó varios compromisos de campaña, principalmente de carácter municipal, para las localidades de Zumpango, Hueypoxtla y Tequixquiac.

Lamentablemente, una persona de la tercera edad identificada como María Caballero Otero falleció a causa de un infarto después de ser trasladada a un hospital. El equipo de campaña de Del Moral ha ofrecido todo el apoyo necesario a sus deudos y ha expresado su disposición de acompañar en todo momento a los familiares de la víctima

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ojalá la gente que sufrió daños se encuentren bien🙏