jueves, 27 de abril de 2023

Vientos fuertes causan heridas a visitantes en Feria Aeroespacial de México 2023 en Base de Santa Lucía


Vientos fuertes causan heridas a visitantes en Feria Aeroespacial de México 2023 en Base de Santa Lucía

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. Santa Lucía. La tarde del miércoles, en la Base Aérea Militar número 1 de Santa Lucía, una decena de visitantes resultaron heridos luego de que una lona y una estructura de acero se desplomaran debido a las fuertes ráfagas de viento que se presentaron en la zona.

El incidente ocurrió durante el evento FAMEX 2023, considerado uno de los más importantes de la industria aeronáutica en América Latina, al que asistieron cientos de personas.


Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional (GN) y del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) brindaron atención a los heridos en el lugar, mientras que cinco personas recibieron tratamiento médico en el sitio.

Dos de los heridos fueron trasladados al hospital del IMSS número 200 de Tecámac, mientras que otras dos mujeres fueron llevadas a las unidades médicas de Las Américas y Magdalena de las Salinas. Además, un hombre fue llevado al hospital militar y se reporta como grave.

El evento continuó después del incidente, aunque las autoridades han anunciado que se tomarán medidas de seguridad adicionales para evitar futuros accidentes

No hay comentarios: