jueves, 4 de mayo de 2023

Auto conducido por ebrio se mete a un tianguis: Cinco heridos el saldo


Auto conducido por ebrio se mete a un tianguis: Cinco heridos el saldo

Edoméx en Línea. Ocoyoacac. Al menos cinco personas resultaron heridas después de que un automovilista, presuntamente en estado de ebriedad, se estrellara contra varios puestos de un tianguis semanal en el municipio de Ocoyoacac, el miércoles por la tarde. Según informes, el incidente ocurrió en la Avenida Morelos y del Río, en la zona central de la ciudad.

El coche, de color rojo, perdió el control y chocó contra varios puestos de frutas y verduras, y arrolló a dos mujeres que se encontraban en la zona. Los servicios de emergencia del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) y de Protección Civil municipal acudieron al lugar para atender a las mujeres lesionadas.

Los comerciantes del tianguis detuvieron al conductor del vehículo para evitar que huyera, mientras que la policía municipal llegó al lugar para acordonar la zona. Los informes indican que el conductor y sus dos pasajeros, dos hombres y una mujer, fueron detenidos por la policía municipal por presuntamente conducir bajo los efectos del alcohol

No hay comentarios: