miércoles, 10 de mayo de 2023

Aseguran 381 envoltorios de cocaína, 232 envoltorios con la droga llamada cristal en Neza


Aseguran 381 envoltorios de cocaína, 232 envoltorios con la droga llamada cristal en Neza

Edoméx en Línea. Julián Vargas. Nezahualcóyotl. Elementos de la Fiscalía del Estado de México llevaron a cabo un operativo en la colonia Metropolitana, Segunda Sección, en donde se aseguró un domicilio utilizado como punto de venta de droga. La orden de cateo fue emitida por la Autoridad Judicial a solicitud del Agente del Ministerio Público encargado del caso.

Durante la diligencia, se logró la detención de Horacio Alejandro “N”, de 45 años, por su participación en delitos contra la salud. Además, se decomisaron un total de 600 dosis de droga, entre ellas 381 envoltorios de cocaína y 232 envoltorios con la droga llamada cristal. También se encontraron dos réplicas de arma de fuego, una larga y otra tipo escuadra de gas.

“Este operativo es parte de las acciones que la Fiscalía mexiquense lleva a cabo para erradicar los puntos de venta de droga en la entidad. La dependencia hace un llamado a la ciudadanía a denunciar cualquier actividad sospechosa que puedan observar en sus colonias y contribuir así a la seguridad y bienestar de la comunidad”, dijeron voceros de la Fiscalía

No hay comentarios: