miércoles, 10 de mayo de 2023

Caen dos por doble homicidio en Tepoztlán


Caen dos por doble homicidio en Tepoztlán

Edoméx en Línea. Genaro Olvera. Tepotzotlán. Dos individuos fueron capturados por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y la Fiscalía mexiquense, en posesión de droga y armas de fuego, en relación a su presunta responsabilidad en el asesinato de dos hombres. La detención se llevó a cabo en la calle San Bartolo, en la colonia Santiago Cuautlalpan, después de que las fuerzas del orden establecieran vigilancia fija en un domicilio, en el marco de un operativo para dar con individuos presuntamente relacionados con un atentado armado que resultó en la muerte de dos personas en la localidad de Cañadas de Cisneros, en el municipio de Tepotzotlán.Durante la intervención, las autoridades identificaron a Víctor "N", de 20 años, y a un menor de edad, como posibles objetivos. 


Después de una revisión protocolaria, los oficiales encontraron marihuana, así como un revólver calibre 38 y una pistola calibre 9 milímetros con un cargador metálico, abastecido de varios cartuchos útiles. Se presume que estas armas fueron utilizadas en el doble homicidio.
Además, los policías observaron un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Jetta, color azul, en el exterior del domicilio, posiblemente utilizado en la comisión del ilícito. Los detenidos fueron informados de sus derechos y trasladados a la Agencia del Ministerio Público en Cuautitlán Izcalli, donde se inició una carpeta de investigación para determinar su situación jurídica. Una unidad de la Policía Estatal permaneció en el lugar para continuar con las investigaciones

No hay comentarios: